La Presidenta de CANIRAC en Morelos, Griselda Hurtado Calderón reveló que el sector restaurantero de Cuernavaca prevé bajas ventas durante las fiestas patrias, esto derivado de la reparación de plaza de armas y la falta de información a los ciudadano, respecto si estará lista o no la plaza principal del zócalo de Cuernavaca, para llevará acabo el grito de independencia.
“No sabemos si todavía la plancha del zócalo va estar abierta, se supone que la secretaría de administración dijo que estaría lista para el 15 de Septiembre, pero van por partes no nos han informado nada del avance de dicha reparación”,dijo.
Recalcó que pese a esta situación se espera un repunte de ventas en todos los restaurantes agremiados de la CANIRAC de al menos un 20%, ya que también son afectados por los puestos de comida que se colocan durante la verbena del 15 al 16 de Septiembre.
“Para nosotros es un martirio tener a todo el ambulantaje afuera en las principales calles, las autoridades deben poner orden y buscar otros espacios para instalarlos, por qué sin duda le pega mucho al comercio formal”, concluyó.
#Cuermavaca #CANIRAC