El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reconoció que aún está analizando si solicitará licencia al cargo para buscar la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
Así lo declaró en entrevista con medios de comunicación, en donde mencionó que este martes sostendrá una reunión con el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, ya que recordó que tiene el interés de buscar la jefatura de Gobierno de la capital del país, ya que cumple con los requisitos además de que tiene el respaldo de la ciudadanía.
“Muchos a lo mejor están temblando , pero me encantaría poder participara por la CDMX; todo mundo tiene aspiraciones, no nada más mi persona, sino todas las personas tiene aspiraciones y tenemos el derecho a participar”, dijo.
Sin embargo, dijo que analizará si solicita licencia al cargo ya que de hacerlo pudiera meter sus manos el ex Gobernador, Graco Ramírez.
Respecto al tema que ocurre con el fiscal general del estado, Uriel “N” y las artimañas que pretendió realizar presionado a trabajadores de la fiscalía anticorrupción; El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo advierte que podría emprender acciones legales por el “robo” de expedientes en la Fiscalía Anticorrupción, en el que dejó entrever que estaría detrás el fiscal, Uriel «N».
“No vamos a permitir el agandalle»,concluyó.